Ofrecemos en arriendo acogedora casita campestre totalmente amoblada.
Valor del canon de arrendamiento con todos los servicios públicos incluidos: $900.000
Casa de campo amoblada, totalmente dotada, con una alcoba con cama doble, baño en alcoba, cocina con estufa de gas, hornito eléctrico, nevera y dotación completa de vajilla y utensilios de cocina. Pequeña área social con futón doble y mesa de comedor. Decorada con detalles creativos, libros y revistas. Jardín de 50 mt2 y otra área verde de 25 mt2. Lavadero exterior, cubierto. Incluye servicios de agua, luz, gas y WiFi.
La casa está ubicada dentro de una finca privada de 6.400 mt2 con quebrada y bosque propios a los cuales se tiene acceso sin restricción. Espacio lleno de árboles y mucha vida silvestre. A 1.500 mts sobre el nivel del mar, clima templado. Es un lugar propicio para conectarse con la Naturaleza, practicar yoga, meditación, leer, vivir relajado. Alrededor hay senderos maravillosos para recorrer a pie o en bicicleta, ideal para caminantes y ciclistas de montaña.
La finca queda a 20 minutos de Sasaima, a 20 de Albán y a 45 de Facatativá. Hay transporte público diariamente a 300 mts de la casa hasta y desde Facatativá.
En la vereda hay varios restaurantes que además ofrecen servicio a domicilio. Pequeñas tiendas y mercado de víveres, frutas y verduras a 500 mts de la casa.
La finca cuenta con un quiosco con asador y zona de fogata, que se pueden disfrutar en ocasiones puntuales.
Características externas
* Muchos árboles y vida silvestre
* Quebrada
* Cerca a zonas urbanas
* Transporte público muy cerca
* Restaurantes cerca
* Tiendas y mercado cerca.